Selección de protecciones Littelfuse para electrónica 

La marca Littelfuse es una de las distribuciones insignia de TME, y nuestro catálogo incluye miles de sus productos, desde componentes pasivos y semiconductores, pasando por sensores, hasta componentes electromecánicos, como contactores o interruptores.

MISUMI | Tu tiempo, Nuestra Prioridad 

MISUMI presenta en México una nueva forma de abastecimiento, ofreciendo una plataforma digital disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un equipo de soporte técnico altamente capacitado. 

El éxito de la fabricación de chips en Estados Unidos depende de su red eléctrica

En 2022, la Casa Blanca promulgó la Ley CHIPS and Science, un esfuerzo bipartidista para aumentar la fabricación nacional de semiconductores avanzados. La legislación realizó una inversión histórica de $52 mil millones en investigación de semiconductores estadounidenses, fabricación y desarrollo de la fuerza laboral. 

La computación ambiental está lista para acercarse a la fabricación

¿Para qué se está utilizando esta tecnología y qué se necesita para adoptarla? La Industria 4.0 está permitiendo nuevos conceptos y tecnologías que hacen que las fábricas sean más inteligentes.

Herramientas de monitoreo de vanguardia: revolucionando el mantenimiento y la confiabilidad de los equipos

Las herramientas de monitoreo avanzadas desempeñan un papel transformador en la manufactura moderna. Estos sistemas inteligentes están desbloqueando nuevos niveles de eficiencia e inteligencia de producción, estableciendo nuevos estándares en la excelencia manufacturera

La Inteligencia Artificial en la cadena de suministro

La IA no tiene por qué ser cara ni complicada. Existen muchas herramientas de IA diseñadas para ser fáciles de usar y ayudarle a aprovechar su potencia.

La importancia de tener proveedores cercanos en la industria automotriz mexicana frente a la competencia china

En el competitivo mundo empresarial actual, es más importante que nunca que las empresas estén comprometidas con el cliente, la calidad de sus productos y los tiempos de entrega. Las empresas que no están comprometidas con estas áreas corren el riesgo de perder clientela.

Alambre Sólido Ultra-baja Escoria para la Industria Automotriz, SM-70MT

El alambre para soldar SM-70MT es un alambre sólido de ultra baja escoria desarrollado específicamente para cumplir las necesidades y regulaciones de la industria automotriz.

1   2   3   >

Síguenos

Todos nuestros clientes son publicados en nuestras redes sociales, independientemente del producto que haya sido contratado

La Inteligencia Artificial 
al rescate del mercado de ventas 

Los líderes de ventas tienen enormes oportunidades de ingresos, desde la retención de clientes hasta las partes de reemplazo, pero también tienen una gran cantidad de datos de clientes para analizar. Ahí es donde la Inteligencia Artificial (I.A) puede convertirse en una solución elegante y rentable.

Nuestra Misión

Generar para nuestros clientes, la mayor cantidad de contactos efectivos de venta.

Nuestro trabajo se basa en interpretar las necesidades de nuestros clientes, creando una estrategia de marketing adecuada y desarrollando campañas efectivas que alcancen los objetivos propuestos.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.