La
importancia
de
tener
proveedores
cercanos
en
la
industria
automotriz
mexicana
frente
a la competencia china.

En el competitivo mundo empresarial actual, es más importante que nunca que las empresas estén comprometidas con el cliente, la calidad de sus productos y los tiempos de entrega. Las empresas que no están comprometidas con estas áreas corren el riesgo de perder clientes.

 

La calidad, el compromiso con el cliente y los tiempos de entrega rápidos son la clave del éxito para la Nix.

 

Si quieren ser proveedores de la industria automotriz mexicana deben estar comprometidas con el cliente, la calidad de sus productos y los tiempos de entrega. Esto es especialmente importante en relación con la competencia de China, que tiene una ventaja competitiva significativa en términos de costos laborales. También deben estar dispuestas a invertir en

su infraestructura y en la formación de sus empleados.

 

La industria automotriz mexicana se enfrenta a una serie de retos, entre ellos la competencia de China, pues es el mayor productor de vehículos del mundo y tiene una ventaja competitiva significativa en términos de costos laborales.

Una de las ventajas más importantes de México es su proximidad a los Estados Unidos, esto facilita la exportación de vehículos y reduce los costos de transporte, además es el mercado automotriz más grande del mundo.

 

México tiene una serie de acuerdos comerciales con muchos países, lo que facilita la exportación de vehículos a otros mercados.

 

También cuenta con una infraestructura bien desarrollada, esto facilita el transporte de mercancías y la comunicación con los proveedores. Además, el costo de la mano de obra es significativamente menor que en China, lo que da a las empresas mexicanas una ventaja competitiva en la producción de vehículos.

 

Sin embargo, México también se enfrenta a una serie de retos, como la competencia de China, la inseguridad…

 

A pesar de estos retos, México tiene una serie de ventajas que pueden ayudarle a competir con China en la industria automotriz. Si México puede aprovechar estas ventajas, puede convertirse en un importante centro de producción automotriz en el mundo.

 

Cuando los proveedores están cerca, existe una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta ante cambios en la demanda o situaciones imprevistas. Si surge la necesidad de aumentar la cantidad de productos requeridos, los proveedores cercanos pueden adaptarse rápidamente a estas necesidades y proporcionar un suministro adicional de manera oportuna a la cadena de suministro.

 

Nix entiende las necesidades de la industria. Tiempos de entrega, calidad, servicio y compromiso son los puntos más importantes a resaltar.

 

Nosotros al ser proveedores de piezas para ajustes, el compromiso en tiempos de entrega y calidad son imperativas. La cercanía con nuestros clientes es una ventaja que queremos resaltar a comparación de la competencia que, en ocasiones, se encuentra en el extranjero.

contacto@nix-si.com

Tel. 55 2590 9946

Whatsapp 55 4194 6711

www.nix-si.com

Añadir comentario

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Por comentar.

Nuestra Misión

Generar para nuestros clientes, la mayor cantidad de contactos efectivos de venta.

Nuestro trabajo se basa en interpretar las necesidades de nuestros clientes, creando una estrategia de marketing adecuada y desarrollando campañas efectivas que alcancen los objetivos propuestos.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.